933 35 80 54

Atención telefónica de lun. a vié. de 9h. a 19h

Los directores de los masters de cirugía del Hospital Odontològic UB en el ranking internacional de la Universidad de Stanford

Los directores de los masters de cirugía del Hospital Odontològic UB en el ranking internacional de la Universidad de Stanford

La Universidad de Stanford, que elabora uno de los rankings internacionales más prestigiosos en el sector de la investigación científica, ha publicado la nueva edición del Ranking of the World Scientists: World´s Top 2% Scientists.

En el área de la odontología se incluyen 1.485 investigadores/as de todo el mundo, entre los que encontramos varios odontólogos españoles. Entre ellos, destacamos tres de la Universidad de Barcelona: el Dr. Cosme Gay Escoda, catedrático de Patología Quirúrgica Bucal y Maxilofacial, que se encuentra entre los 10 primeros. El Dr. Eduard Valmaseda Castellón, Director del Master de Cirugía Bucal e Implantología Bucofacial y profesor titular de Patología Quirúrgica Bucal y Maxilofacial. Y el Dr. José López López, Director Facultativo del Hospital Odontológico, profesor titular de Medicina Bucal y Director del Máster de Medicina, Cirugía e Implantología Oral.

Esta clasificación según informa el Consejo de Dentistas, se basa en varios parámetros que incluyen el número de publicaciones ineaxadas, citas recibidas, índice h, coautoría y un indicador compuesto (score). El resultado ha sido una base de datos de más de 185.000 científicos de primer nivel en varios campos.