933 35 80 54

Lun-Vie: 9h.-21h.
Sábado: 9h.-14h.

Declaración de transparencia y accesibilidad

La Fundació Josep Finestres es una entidad transparente y accesible que siguiendo sus principios se ha adaptado al Orden JUS/152/2018, de 12 de setiembre, que establece el nivel de sujección de las fundaciones y de las asociaciones declaradas de utilidad pública a los instrumentos de transparencia establecidos per la Ley 21/21014. Por ello pone a disposición del ciudadano El Portal de Transparencia un espacio dónde, de forma periódica, se actualiza toda la información en materia de transparencia y accesibilidad de la entidad.

La voluntad de la entidad es que todas las personas puedan navegar sin encontrar problemas de acceso por las páginas de la Fundación y de sus centros: Hospital Odontològic Universitat de Barcelona y Hospital Podològic Universitat de Barcelona. En consecuencia, el desarrollo de la web se ha realizado siguiendo las directivas establecidas en el Real Decreto 1112/2018, de 7 de setiembre, sobre accesibilidad de los sitios web y aplicaciones para dispositivos móviles del sector público, en una medida proporcional en cuanto a las necesidades públicas que ofrece nuestra web a la ciudadanía y a la carga soportable para nuestra entidad según los recursos de qué dispone.

En esta misma línea, se ha creado un canal de comunicación para trasladar sugerencias sobre requisitos de accesibilidad o quejas y solicitudes de información accesible: poner-se en contacto con el Departamento de Organización de la Fundació Josep Finestres a través del correo electrónico fundacio.josep.finestres@ub.edu. Este, como unidad responsable dará respuesta en un plazo inferior a 15 días. 

En caso de recibir una respuesta insatisfactoria se podrá dirigir a la Unidad de Atención al Cliente de la Fundación, ubicada en el vestíbulo del Hospital Odontològic UB (C/Feixa Llarga s/n del Campus de la Facultad de Medicina y Ciencias de la Salud del Campus de Bellvitge - L’Hospitalet de Llobregat) para formalizar una reclamación ordinaria.