933 35 80 54

Lun-Vie: 9h.-21h.
Sábado: 9h.-14h.

Si tiene alguna duda, necesita realizar una consulta o reservar hora para su próxima cita puede ponerse en contacto con nosotros mediante el teléfono de atención a los pacientes

Nos encontramos en el antiguo edificio de enfermería, ubicado en el Campus de Bellvitge, con dirección en calle Feixa Llarga s/n 08907 de l’Hospitalet de Llobregat. Para visitarse con nosotros, diríjase a la Unidad de Atención al Cliente, ubicada en el vestíbulo de la planta 0 del Hospital Odontològic Universitat de Barcelona.
Ver ubicación y transporte

Siempre debe traer consigo el Documento Nacional de Identidad (DNI); o, en su ausencia, otro documento de identificación personal (NIE o pasaporte).

En caso de venir derivado del Instituto Catalan de la Salud (ICS), deberá facilitar también la tarjeta sanitaria del CatSalut y la hoja de derivación que le proporcionó su centro de salud.

Siempre que se disponga de una radiografía previa, es importante traerla para evitar una exposición innecesaria a la radiación.

Es conveniente también aportar informes de salud, especialmente si padece de alguna patología relevante.

El horario de atención al cliente es de lunes a viernes, de 8 horas a 22 horas y sábados de 8 horas a 15 horas. 

El horario de atención telefónica es de lunes a viernes, de 9 horas a 14 horas y de 16 horas a 18 horas y sábados de 9 horas a 14 horas. (93.335.80.54).

El horario de urgencias es de lunes a viernes, de 9 horas a 13 horas y de 16 horas a 19 horas y sábados de 9 horas a 13 horas.

El horario de urgencias es de lunes a viernes, de 9 a 13 horas y de 16 a 19 horas y sábados de 9 a 13 horas.

Las urgencias de odontopediatría se realizan solo en horario de tarde durante el calendario escolar, el resto del año dependiendo del servicio. 

Para ser atendido en el Hospital Odontològic Universitat de Barcelona no es necesario ningún requisito específico, ya que cualquier persona es susceptible de visitarse con nosotros.

Para ello, en primer lugar, debería pedir hora para una primera visita que incluye una revisión, un presupuesto personalizado y una ortopantomografía. Esta visita tiene un coste de 20€, que se le descontarán del primer tratamiento que se realice superior o igual a este precio.

El hospital cuenta con una amplia oferta de servicios especializados, entre los cuales se encuentran, la cirugía, la implantología, la medicina oral, la prótesis bucal y la rehabilitación maxilofacial, la odontología preventiva y comunitaria, la odontopediatría, la ortodoncia infantil y adultos, la periodoncia, ATM, la operatoria dental y endodoncia, la odontología estética, la Unidad de pacientes con patología asociada, la Unidad de diagnóstico por la imagen, la Unidad de diagnóstico y tratamiento de las roncopatías y apneas del sueño.