933 35 80 54

Atención telefónica de lun. a vié. de 9h. a 19h

Celebración de las II Jornadas Odontológicas, en la Facultad de Medicina i Ciencias de la Salud de la Universitat de Barcelona

Celebración de las II Jornadas Odontológicas, en la Facultad de Medicina i Ciencias de la Salud de la Universitat de Barcelona

Los días 8, 9 y 10 de marzo tuvo lugar la segunda edición de las Jornadas Odontológicas organizadas para la Asociación de Estudiantes de Odontología de la Universidad de Barcelona (Ou-aeoc) en la Facultad de Medicina y Ciencias de la salud de la Universidad de Barcelona.

La Fundación Josep Finestres ha colaborado en las II Jornadas Odontológicas que contó con la participación de 86 asistentes, principalmente estudiantes de odontología de todos los cursos, así como odontólogos recién licenciados.

 El evento reunió a numerosos doctores y profesores de prestigio de la Universitat de Barcelona que ofrecieron ponencias sobre las diferentes áreas de la odontología. El acto contó también con talleres organizados por las marcas patrocinadoras, la presentación de pósters y defensa de sus autores y la entrega de premios; una entrada gratuita para IFED BCN 2019.

Los organizadores valoran el evento como éxito rotundo y destacan entre las valoraciones de los asistentes la voluntad de repetir al año siguiente.