933 35 80 54

Atención telefónica de lun. a vié. de 9h. a 19h

Éxito del curso de Sedación y óxido nitroso en odontopediatría

Éxito del curso de Sedación y óxido nitroso en odontopediatría

El viernes 18 de octubre de 2019 se celebró la quinta edición del curso de Odontopediatría gestionado por la Fundació Josep Finestres y dirigido por el Dr. J.R Boj, catedrático en Odontopediatría por la Universitat de Barcelona y jefe de servicio de odontopediatría en el Hospital Odontològic Universitat de Barcelona.

El curso, llamado "Sedación y óxido nitroso en odontopediatría" e impartido por la Dra. Diana Ram, jefa del departamento de odontopediatría de la Hadassah School of Dental Medicine, de Jerusalén, tuvo lugar en el Campus de la Facultad de Medicina y Ciencias de la Salud de la Universitat de Barcelona.

La formación, avalada por la Sociedad Española de Odontopediatría -SEOP- tuvo una duración de 8 horas en las cuales se trataron aspectos sobre la sedación mínima, moderada, profunda e inhalatoria, la anestesia general, las vías de administración, etc. También hubo una parte más práctica donde se presentaron casos clínicos, foro y preguntas entre los asistentes.

El curso, que estuvo dirigido principalmente a odontólogos/as, alumnos/as de grado, posgrado y máster en odontología, tuvo una gran aceptación entre su público.